Memorias de la Universidad Laboral de Coruña

Siguiendo con algunas de las ideas expuestas en el Blog dedicado a la UNI de Cheste, en este pretendo rescatar hechos y emociones de los alumnos que pasamos por la Laboral de Coruña. Quizás sea en este caso más necesario ya que hay una incomprensible falta de información sobre la rica historia de este centro. Bienvenidos.

14 mayo 2006

Presentacion




La Universidad Laboral de A Coruña fue la primera en ser construida en Galicia, cuando tomó cuerpo la decisión de crear una Universidad Laboral cuyo eje central fuesen los estudios Marítimo-Pesqueros.

La construcción se inició en 1962, entrando en funcionamiento dos años más tarde, en el otoño de 1964. El complejo se ubica en el lugar de Acea de Ama (municipio de Culleredo), a tan solo 5 km del centro de la ciudad de A Coruña, por lo que hace ya varios lustros que fue fagocitado e incorporado en la trama urbana del entorno metropolitano de la urbe.

Se proyectó por los arquitectos José López Zanón y Luís Laorga Gutiérrez. Recientemente ha sido objeto de homenaje, al ser elegida por el Colegio de Arquitectos de A Coruña, como ejemplo de la “recuperación de la modernidad arquitectónica en nuestro país en los años 60” en el día Mundial de la Arquitectura (edición del año 2001).

La andadura del centro se inició en octubre de 1964 con el nombre de Universidad Laboral “Crucero Baleares”, dependiente del Ministerio de Trabajo y subvencionado por las Mutualidades Laborales.

64 Comments:

At 9:22 a. m., Blogger j.navidad said...

hola soy joaquin yo estube en la laboral 71/72 y 73/74? en el colegio Atlantico que memorias tan buenas.
fui hacer oficialia de montador instalador pero eso era lo menos importante para mi .A mi me gustaba ir a caminar y ver el mar y las rias cojer cangrejos,lapas y percebes y comer como un marques que yo no habia visto tanta mar pues en madrid solo tenia el manzanares y no estaba para acercase mucho a el.que recuerdos tan bonito la fiesta de las castañas las empanadas gallegas ah se me olvidaba y el mastil que habia en la entrada por lo que se ve era del crucero baleares,pues todabia estoy buscando la funda que me hicieron buscar el primer año y que yo mande buscar a otros en años siguientes que morriña me da de pensar en esos tiempos ta inolvidables.pero se cortaron antes de tiempo cuando tuve que emigrar con mi madre a Australia y tuve que ser un hombre antes de tiempo y trabajar para comer como echo de menos la soliaridad de todos los compañeros, galicia tierra de mi despertad tan verde y siempre lloviendo tanta humedad hasta hoy en dia tan lejos de ti se me humedecen los ojos acordandome de esa tierra y mar tan bonita "manda carayo"

 
At 2:21 p. m., Blogger Màrius said...

Hola, soy Mario Clavell. Enseñé castellano, y algo de gallego -cuando aún no se había integrado en los planes de estudio- desde 1974 a 1976. Me telefoneó hace unas semanas un antiguo alumno, ahora colega en el IES de Ordes, hablándome de los encuentros de algunos AA. Alumnos del 'Crucero Baleares' de aquellos años. Tengo gusto en evocar aquellos años y ponerme a tiro / disposición de quien quiera. Buenos saludos, Mario

 
At 9:17 p. m., Blogger Agapito del Campo said...

Hola a todos, me llamo Agapito del Campo, estuve en la laboral entre los años 72 y 75.
Me gustaría contactar con algún amigo de aquellos tiempos.
Saludos para todos.

 
At 8:29 p. m., Blogger prensa said...

Hola, soy Tomás, navegué por la Laboral entre los años 74 y 76, proviniente de Cheste y con destino Sevilla (todo un homo laboralis). Realicé el bachiller superior, incluido COU. Como no, recuerdo a Mario Clavell, que tuve de provesor (creo que también de literatura ¿puede ser?) al que le envío un cariñoso saludo. Fueron años de transición, vividos muy intensamente y que me marcaron mucho en el futuro. Es el primer blog que veo de la Laboral de la Coruña, y me he alegrado mucho de poder hacer estos comentarios. Tengo muchos recuerdos, pero en especial de unos bocadillos de pulpo que comía en un bar de la carretera, y de la cerveza negra del pub de al lado. Saludos a todos.

 
At 2:50 p. m., Blogger pacofer said...

Hola a todos. Como vosotros soy un exestudiante de la Universidad Laboral de La Coruña. Cursé en este Centro entre los años 1982/1987 en la rama de Nautico-Pesquera. Los cinco mejores años de mi vida como estudiante. Como a vosotros, me gustaría ver a todos mis antiguos compañeros.
Otra cosa que me gustaria saber, si teneis conocimiento de ello, es ¿ dónde tengo que ir para conseguir el " Certificado de Estudios " ?
Ahora no se me ocurre nada mas que decir o contar. Un saludo cordial a todos.

 
At 11:55 a. m., Blogger miguel angel gomez cantero said...

hola soy Miguel y estube en la laboral en el colegio stela maris (nautico-pesquera) durante los cursos 72/73 y 73/74 y se me ha quedado marcado los desplantes que haciamos a la entrada del comedor por la mala calidad de la comida. Las escapadas que haciamos por la noche para descargar pescado y sacarnos unas pesetas. Las tertulias en el bar (no recuerdo el nombre)que hacia esquina con la carretera gral. y muchos etc. etc. que me gustaria compartir. saludos compañeros

 
At 12:10 a. m., Blogger garratroll said...

Hola, me llamo Juan y estudié en la laboral, en el Colegio Atlantico del 73 al 76.Mario Clavell, me dió clase de lengua en mi último curso alli. Muchos recuerdos para él y para todos miscompañeros

 
At 8:38 a. m., Blogger manuel said...

Soy Manuel Martínez Rodríguez, estuve en la Laboral entre los años 1974-1979 electrónica en el colegio mare nostrum entre otros, me gustaría contactar con alguien de esa época mi correo es manumarti-59@hotmail.com

 
At 2:58 p. m., Blogger Adrian said...

hola me acuerdo de ti Joaquin y de agapito soy froila garcia candelas "froily" poneros en contacto conmigo

 
At 8:23 p. m., Blogger MIGUEL ÁNGEL said...

Yo estuve ahí del 1964-1968. Lo recuerdo todo a la perfección. Recuerdo amigos canes elle, Ortega infante, carneado HEVIA, MOUGAN nieto, balsa Rivas, galo BENEITEZ, DEMETRIO Moreno, regís calviño, blanco lluelles, Mauricio vendrá y otros muchos con los que me gustaría contactar. He vuelto por ahí en el 2011 y no os podéis imaginar como se gravan los recuerdos.
Salud. Miguel ANGEL

 
At 12:41 a. m., Blogger Unknown said...

Hola,soy Juan Fornas y fui compañero y amigo entre otros de Froilan Garcia Candelas y de Agapito del Campo Uceda.Me gustaria saber algo de vosotros,pues muchas veces me acuerdo de vosotros y no encontraba la forma .
De casualidad he encontrado esta pagina.
Mi correo es juanefv@hotmail.com
Si alguien se acuerda de mi y quiere contactar conmigo me alegrare mucho.
Saludos

 
At 10:46 p. m., Blogger Unknown said...

Hola compañeros, yo soy del año 67,68,69 oficialía rama ajuste, soy de Vigo. Con 15 años saliendo de casa e interno, fue una experiencia que me ha formado para siempre. Mi vida laboral fue diferente a esa rama.
Miguel Angel, esos compañeros que te refieres, también los conozco yo.
Saludos

 
At 5:52 p. m., Blogger santosmartin616@gmail.com said...

Soy Francisco Santos de Caceres .hice mecanico naval entre 68 73 , tenemos una pagina de facebook y hemos hecho varias quedadas .muy emotivo reencontrarse despues de 40 años .un abrazo a todos los conocidos

 
At 4:47 p. m., Blogger cccaccac said...

Hola soy Mikel García Maiza y estuve en el Cantábrico el año 75-76 no recuerdo el nombre de nadie, bueno excepto de dos chicas que estudiaban 1 de B.U.P. con nosotros aunque estaban a media pensión, una era Berta y su amiga creo que se llamaba María josé. También recuerdo a un chaval de Etxarri Aranaz que estudiaba C.O.U ese mismo año y todo el mundo le llamaba Jesucristo por las melenas. Me gustaría poder contactar con gente que recuerdo ese año.

 
At 4:57 p. m., Blogger Unknown said...

Hola: soy José Luis González de Vigo y estudié Oficialia, Pre-Cou y Cou ENTRE LOS AÑOS 70 Y 75.dE LA ÉPOCA DE LOS Paredes, Risco, Pinedo, Amurrio, El Biblias, etc.Seria interesante revivir experiencias.Saludos a todos.
emprendedoresgalicia@yahoo.es

 
At 11:45 p. m., Blogger aconlledo said...

Hola Laborales, soy Angel Conlledo y con Jose luis yo tambien estuve ahi hasta pre-cou
Hoy he descubierto este blog.Saludos a todos y en especial a los del coro y rondalla
aconlledo@gmail.com

 
At 1:48 a. m., Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 7:13 p. m., Blogger Luis Balsa said...

Hola, soy Luis Balsa Rivas, estudié bachillerato elemental en los años 1966 a 1970, por lo tanto hace ya 50 años, eramos estudiantes de toda España, sdi alguno contacta podré enviarle la Orla de la promoción.
Saludos a todos.
email: luisbalsaiei@gmail.cpm

 
At 10:57 p. m., Blogger Unknown said...

Hola Soy José María Antón
Estudié bachillerato entre 1967 y 1970.
Pilar Espada (Inglés), Mosquera (Matematicas), Castillo (Gimnasia),
Me gustaría localizar orla y contactar
Saludos

 
At 5:23 a. m., Blogger Nico Serantes said...

Hola. Soy Nico Serantes, promoción 74-79. Hemos creado un grupo de wap y estamos quedando una vez al año para cenar. Darme toque a mail: pieiro@hotmail.com; y os agrego al grupo. Abrazos.

 
At 2:19 p. m., Blogger jogani said...

Yo también estuve en el Mare Nostrum del 74 al 77, creo. Hace tanto tiempo. Hice electricidad y luego frío industrial. josegallego_@hotmail.com

 
At 2:28 p. m., Blogger jogani said...

Hola Nico,yo también estuve allí hasta el 77 en Mare Nostrum. Recuerdo los bailes, domingos tarde en la planta baja. Jajajajaja que tiempos!!! Hacía atletismo con el profesor Castillo. En 2012 hice un visita turística por la universidad con mi esposa. Fue grande recorrer de nuevo aquellos pasillos. Un saludo.
josegallego_@hotmail.com

 
At 1:10 a. m., Blogger Fernando Ruiz Diez said...

Yo estuve el año 1968/69 el año que se pinto el mural y estuve en ajuste ,regrese en 2010 y estuve en el bar Manolo soy de Cantabria y me llamo Fernando Ruiz Diez

 
At 12:14 p. m., Blogger Nico Serantes said...

Aviso a navegantes:
La promoción de 1974-79 hemos creado un grupo de WhatsApp y estamos quedando todos los años (suele ser en Agosto) para irnos de cena para homenajear aquellos tiempos.
Agradezco me enviéis por mail todos los contactos que podáis de esos años.
Un abrazo a tod@s y en especial al creador del blog que hace posible podamos encontrarnos por aquí.

 
At 11:01 a. m., Blogger Luis Balsa said...

Soy Luis Balsa Rivas, en contestación a Fernando Ruíz Díaz y José María Antón, podeis
poneros en contacto conmigo en el correo que dejé en el comentario que escribí anteriormente, luisbalsaiei@gmail.com, y gustosamente os enviaré la orla, como comentario os puedo decir que los dos estabais en el aula 2.
Un saludo para todos.
Luis Balsa Rivas, A Coruña.

 
At 11:35 a. m., Blogger Rodrigo Seco said...

Soy Rodrigo Seco , estudié en la Universidad Laboral los cursos de 1º y 2º de Máquinas en los años 69 y 70 ,tengo muy buenos recuerdos de mi estancia en la Laboral. si alguien coincide con esta época y tiene fotos que se ponga en contacto por este bloc , enviare alguna foto.

Rodrigo Seco Cantabria

 
At 11:27 a. m., Blogger Unknown said...

Hola, mi padre estuvo alli de interno y estudio Bachiller en el año 1973 creo , siempre ha recordado esos años con mucha nostalgia pues fué muy feliz allí . Me gustaría conseguir alguna foto donde pudiera estar él , de orla imagino que será complicado, alguna general o característica que le pueda hacer ilusion.
Si alguine puede echarme una mano......
Mi correo es sramos691@gmail.com

Un saludo

 
At 12:03 a. m., Blogger Isabel said...

Hola a todos, mi padre ha sido alumno de la Universidad Laboral de la Coruña, colegio Atlántico (1972-1977).Se llama Benjamín García González, su correo es el siguiente: bengar20@gmail.com o si resulta más fácil podéis encontrarlo en Facebook por : Ben Garcia

Espero que podáis contactar con el y poder revivir momentos de esa época.
Un saludo a todos

 
At 12:07 a. m., Blogger Isabel said...

Mis compañeros entre otros fueron: Froilán García(alias Froli), Agapito del Campo, Juan Fornas,Domingo Alegre Valero, Gonzalo Gallego Ponte, Francisco Fernandez(alias el Chucho).
Otro de mis compañeros apodado el 'Canario' me solía llamar 'Piluchi'

 
At 10:40 a. m., Blogger Unknown said...

Hola, soy carCar Latorre Parra y estudie bup y cou entre 75/79 ahora vivo en Málaga, pero voy todos los años a galicGa porque me case con una gallega. Si puedes apuntarme en el grupo, mi tfno es 610 203 910. Un abrazo para todos

 
At 10:58 a. m., Blogger Unknown said...

Yo soy Juan María, estudie Náutica, Tube un accidente y me imputaron 1/3 pierna izquierda. El Rector de la U. Se llamaba FARALDO.mi móvil es 694443897, vivo en ALOSNO (HUELVA)

 
At 1:03 a. m., Blogger Unknown said...

Soy Juan José Lago Barciela, años 68 a 72. Estuve con tres rectores, Faraldo y de los otros dos no me acuerdo. Tengo Irías y algunas fotos que podría compartir. Hice oficialia FRIO,

 
At 1:04 a. m., Blogger Unknown said...

Creo que al compañero de Alosno le conozco, aunque por otro nombre. Un saludo

 
At 1:11 a. m., Blogger Unknown said...

Puede que te conociéramos por otro nombre? Yo estuve del 68 al 72 en el aula 11, colegio Cantábrico y tengo en la memoria a muchos compañeros de Cantabria, de Asturias etc. Mi nombre Juan José Lago Barciela

 
At 1:18 a. m., Blogger Unknown said...

En esa época y creo acordarme de ti. Estudié oficialia Frío, tengo alguna rola de la época. Desde luego coincidimos en nombres, tengo algunos contactos y otros lo he perdido, sería interesante revivir aquellos momentos.Un saludo

 
At 8:03 p. m., Blogger Juan Feito said...

Mi nombre es juan Ignacio Feito Gómez, estudie Oficialia industrial de Frío los años 71,72,73 y 74 estuve en los colegios Atlántico ,Gran Sol y Cantabrico, me dieron clases de taller Fariña y Galan,de tecnología Bremes, Matemáticas Almeida y dibujo Ares tuve de tutor en primero a don Rafael y en segundo a Dacio y a Jose Mª Lapique.
Si alguien lo recuerda realizaba una función de guiñol los sábados por la noche y en auditorio los días de eventos especiales, junto a mis compañeros Carlos Osorio y Gonzalez Sarasa dormía en la habitación de Jose Manzano Campeón de Cross y Jose García Corpas Campeón de Altura.
Me gustaría contactar con compañeros de esa época. Un Saludo

 
At 8:04 p. m., Blogger Juan Feito said...

Mi nombre es juan Ignacio Feito Gómez, estudie Oficialia industrial de Frío los años 71,72,73 y 74 estuve en los colegios Atlántico ,Gran Sol y Cantabrico, me dieron clases de taller Fariña y Galan,de tecnología Bremes, Matemáticas Almeida y dibujo Ares tuve de tutor en primero a don Rafael y en segundo a Dacio y a Jose Mª Lapique.
Si alguien lo recuerda realizaba una función de guiñol los sábados por la noche y en auditorio los días de eventos especiales, junto a mis compañeros Carlos Osorio y Gonzalez Sarasa dormía en la habitación de Jose Manzano Campeón de Cross y Jose García Corpas Campeón de Altura.
Me gustaría contactar con compañeros de esa época. Un Saludo

 
At 8:05 p. m., Blogger Juan Feito said...

Mi nombre es juan Ignacio Feito Gómez, estudie Oficialia industrial de Frío los años 71,72,73 y 74 estuve en los colegios Atlántico ,Gran Sol y Cantabrico, me dieron clases de taller Fariña y Galan,de tecnología Bremes, Matemáticas Almeida y dibujo Ares tuve de tutor en primero a don Rafael y en segundo a Dacio y a Jose Mª Lapique.
Si alguien lo recuerda realizaba una función de guiñol los sábados por la noche y en auditorio los días de eventos especiales, junto a mis compañeros Carlos Osorio y Gonzalez Sarasa, dormía en la habitación de Jose Manzano Campeón de Cross y Jose García Corpas Campeón de Altura.
Me gustaría contactar con compañeros de esa época. Un Saludo

 
At 8:05 p. m., Blogger Isabel said...

Hola mi padre es Benjamín García González y estudió electrónica en esos años que comentas Ignacio. Leyendo tu comentario le has hecho memoria, pues algunos de ellos fueron sus profesores. Si quieres contactar con el aquí te dejo su correo bengar20@gmail.com

 
At 1:10 a. m., Blogger Unknown said...

Hola a todos , estudié los años de 74 -79 ,frío y aire acondicionado.
Me llamo Indalecio Cantero .Si alguien de esos cursos ,le suena que deje un mensaje.
Un saludo

 
At 10:38 p. m., Blogger Fernando Ruiz Diez said...

Estuve el año 1968-69 creo que en la once estudie maestría y el nombre de Juan José Lago Barciela me resulta conocido soy de Cantabria recuerdo un profesor de educación física que creo que se llamaba Malingre Un saludo

 
At 1:29 p. m., Blogger Nico Serantes said...

Hola a todos y todas.
Lo primero gracias a Francisco por la creación de este blog por el que podemos contactar con antiguos compañeros.
A Indalecio Cantero decirle que yo estudié electrónica promoción 74-79, y sigo en contacto con varios compañeros de electrónica y frío industrial. Tenemos un grupo de whatssap, de compañeros de promoción, que ya he mencionado anteriormente, y nos reunimos todos los años el penúltimo viernes de agosto en los alrededores de la Laboral de Coruña, zona Burgo.

También comentarte que establecí contactos con el grupo de frío y un par de ellos te recuerdan como de la promoción del 73. Lamas dice que fue compañero tuyo en el colegio Atlántico y Varela Pardo de Miño también te recuerda.

Si tienes interés en contactar con alguno de ellos envía la forma y se la transmito.
Saludos, Nico Serantes. Mi mail: pieiro7@gmail.com

 
At 8:48 p. m., Blogger Unknown said...

Hola Nico Serantes ,soy Indalecio mi correo es
frimasvi@gmail.com
Un saludo

 
At 7:51 p. m., Blogger Unknown said...

Hola Juan,creo recordarte..me suena mucho tu nombre y el de José García Corpas..este último era de Madrid?yo soy Luis Miguel García Paños de Madrid estuve en el 72..un saludo

 
At 6:00 p. m., Blogger Alfonso Cortés Vigo said...

Hola, José Luis. Fui compañero tuyo (electrónico)y de todos los que nombras. Yo de Vigo, aunque vivía en Santander.
Me encantaría que algún día pudiéramos juntarnos y celebrarlo.
Mi correo: cortesvigo@hotmail.com
Un fuerte abrazo.

 
At 10:10 p. m., Blogger Unknown said...

Hola y saludos a todos.
Comentarios que hice 3* y 4* de bachillerato durante los cursos de 1969/70 y 1969/70. Durante ese período se pintó el mural de pasillo.
Período muy interesante y enriquecedor para un pipiolo de Cantabria de que guardo grandes recuerdos. Tengo orla.

 
At 10:38 p. m., Blogger Unknown said...

Hola yo también estuve ahí en la Uni en el colegio Mare Nostrum de Náutico Pesquera en los años 71.72 y por razones de economía familiar dejé los estudios para incorporarme en la mina aquí en Mieres Cuenca Minera pozu Nicolasa. Pero la nostalgia y buenos recuerdos prevalecen en el tiempo y la memoria. Felices y agradables momentos que no se vuelven a repetir... quedé con las ganas de ser un día capitán de la mercante.. en fin igual después de ésta vida existe en el universo paralelos y aún puede haber esperanza de lograrlo.. Venga a todos q pasaron por la Universidad Laboral de El Burgo A Coruña muchos abrazos y q seáis muy felices y dichosos.. hasta siempre

 
At 11:38 p. m., Blogger Unknown said...

Soy Carbajo de León me recuerdo de ti,y de Cabaleiro,Carrasco,Albo Perdida,Cerezo Gomez y los hermanos Ana ya,entre otros.Saludos.

 
At 3:06 p. m., Blogger Luistaibocasas@gmail.com said...

Hola soy Luis Taibo, hice patrón y luego mecánico, tengo en la memoria a un compañero que tuvo un accidente en la estación de ferrocarril cuando marchaba de vacaciones, si eres tu, un abrazo compañero.

 
At 5:23 p. m., Blogger Platas said...

Donde vives Jose Maria. Yo soy Platas hice como tu grado elemental. Yo vivo en Madrid.

 
At 8:26 p. m., Blogger Luis Balsa said...

Soy Luis balsa, en contestación a Platas si estuviste entre los años 66 y 70, en la orla figura Jiménez Platas en el aula II y recuerdo que era de Madrid. Si es así puedes mandarme un correo (luisbalsaiei@gmail.com) y te la envío. Otros de Madrid Jiménez Rodríguez, Olmos, también del aula II

 
At 11:49 p. m., Blogger Carlos said...

Soy Carlos y estuve desde 1964 a 1968.Fuimos los primeros alumnos.Hice oficialía industrial y después preparatorio de ingeniería. Estaba en el los colegios Almirante Vierna y Arzobispo Gelmirez. Recuerdo a Jese Manzano Valeriano Mayo y Roberto Yugueros a Gustavo Perez Lameiro entre otros también a Luis Larios Carlos Mesa y Joaquín Maza de Madrid.

 
At 9:55 p. m., Blogger Unknown said...

Hola, soy la hija de Carlos Mesa Gálvez. Le llamaban Galvez. Estudió allí en sus mismos años y se acuerda de algunos de los compañeros que has mencionado.

 
At 5:14 p. m., Blogger Nico Serantes said...

Hola.
A la hija de Carlos Mesa Gálvez
Siento comunicarte que te estás dirigiendo a un partícipe mas de los comentarios, el blog pertenece a Fernando Omil, no a mí. Y no lo entiendo, parece que de alguna manera el blog se ha asociado a mí cuenta de correo.
De todos modos si has encontrado mis comentarios en su blog, y me dices que coinciden los años de la promoción, puedo compartir la información de tú padre a otros compañeros del nuestro grupo de whatsap por si alguien ha compartido estudios o colegio de interno con él.
Envíame todos los datos que puedas por privado a mi correo: de dónde procedía, nombre del colegio en el que estuvo interno, formación que hizo y de qué promoción. La nuestra es la de 1974-79. Hemos formado un grupo con los compañeros de Frío Industrial y Electrónica de Comunicaciones.

Saludos, Nico.

 
At 5:19 p. m., Blogger Nico Serantes said...

Hola.
A Fernando Omil, autor de este blog.
No se que ocurre que parece que el blog se ha vinculado a mi cuenta de correo, como si fuese yo el administrador. Solo se me ocurre anular la suscripción pero me daría lástima perder el contacto con antiguos compañeros.
Fernando, si lees esta entrada, espero que te pongas en contacto conmigo para solucionarlo.
Saludos, Nico Serantes.
pieiro7@gmail.com

 
At 7:21 p. m., Blogger vfeugen said...

El bar se llamaba " As rocas"
Un saludo a todos

 
At 7:28 p. m., Blogger vfeugen said...

Soy Eugenio Vecillas de León y soy de la misma promo. Nos tocó el precou qué gracia...

 
At 8:58 p. m., Blogger Unknown said...

Buenas tardes, yo soy Diego M. VIEIRO y me acuerdo muy bien de tu padre, menudito, con gafas, muy inquieto, me encantaría hablar con él

 
At 9:04 p. m., Blogger Unknown said...

Hola Seco, buenas tardes, soy Diego M. Vieiro y hoy buscando otra cosa di con este blog y te vi, me dió una alegría verlo y me pregunto si podemos contactar para hablar

 
At 9:16 p. m., Blogger Unknown said...

Hace poco, hablando con Azcorra nos preguntábamos que Habrá sido de la gente de aquella promoción, de Asensio..

 
At 9:19 p. m., Blogger Unknown said...

Tu eres Carlos Mesa Gálvez? Yo soy Diego M. Vieiro y estuve entre él 64 y el 70

 
At 2:11 a. m., Blogger Unknown said...

Manuel Ramos Chouz
Oficialía Metal de 1968 a 1971 en Coruña
71-72 Preparatorio Arquitectura Técnica en Sevilla
72-73 COU en Laboral Gijón
73-78 Universidad de Santiago, Filología Inglesa
78 en adelante: catedrático Inglés e Inspector de Educación
-Empecé a escribir hace un par de meses sobre las Laborales, no como los recuerdos de la mili, sino lo que significaron para los políticos franquistas y, sobre todo como lo vivimos nosotros. Agradecería me hicieseis llegar vuestras ideas sobre lo que debería contarse, sea político o de convivencia....lo que os parezca importante.. El trabajo me gustaría se convirtiese en libro y cubriese la historia de aquellos años. Todo lo que recordeis o hayais reflexionado será bienvenido. Un saludo a conocidos y algunos amigos de verdad: Jorge Insua de Laxe, Sacedón de Camellle, Paco de Mora de Luna, Alonso de Vigo, tantos y tantos recuerdos. Confío en vuestra ayuda y me lo enviais todo a:
m.ramos1@udc.es

 
At 9:01 p. m., Blogger Luis said...

Hola Miguel Ángel, tengo un amigo que estuvo en el curso 65-66 66-67, se llama Raúl Romeo Gómez, no tiene ninguna documentación ni foto ni orla ni nada, ahora tiene 69 tacos y le gustaría recuperar algún recuerdo de aquellos años, alguien sabe donde pedir documentación? Gracias

 
At 9:08 p. m., Blogger Luis said...

Si te enteras donde conseguir el certificado te agradecería que nos informases, gracias

 

Publicar un comentario

<< Home